1. Libros de Actas y de Órdenes, indicando la numeración de los folios
libres.
2. Demás libros obligatorios y no obligatorios, indicando su estado y
cumplimiento.
3. Planes del edificio originales y modificados, incluyendo la instalación
eléctrica.
4. Reglamento de Copropiedad y Administración.
5. Seguros del edificio, indicando la empresa, el número de póliza, y
vigencia.
6. Comprobantes de pago de Cargas Sociales.
7. Comprobantes de pago de Servicios Públicos.
8. Resúmenes de la Cuenta Corriente.
9. Certificados de Limpieza del Tanque de Agua.
10. Comprobantes de entrega de ropa de trabajo y elementos de ART.
11. Comprobantes de Caja.
12. Informes y Reclamos internos y externos
13. Facturas y trabajos pendientes de pago
14. Deudas de los copropietarios.
15. Negociación con propietarios morosos.
16. Juicios en trámite